sábado, 4 de abril de 2015

Juegos De Guerra.




Para conectar a internet, antes se tenia que contactar con otros ordenadores conectados a unas redes telefónicas, pero para eso había que llamar por teléfono. El problema es que las líneas de teléfono no eran digitales eran analógicas, por lo que se emíten los pitidos. Estos pitidos son las señales que mandaban y recibían en distintas frecuencias que modulaban y desmodulaban para pasarlo a datos digitales.

Al comienzo de una conexión siempre se solía dejar el altavoz puesto para oír si la conexión iba bien y la llamada también.

Los sonidos siempre al principio, en pocos segundos eran como notas musicales que solo los expertos podían descifrar.

·Tenian estos tonos. 


- Señal de línea disponible
- Tonos de llamada al número de destino
- Grupos de señales de las distintas velocidades a las que       puede  comunicarse el módem, para elegir más rápida y        óptima
- Intercambio de datos sobre el modo de llamada (SYN-ACK)
- Comprobación de velocidad
- Modo Duplex (comunicación simultánea en ambos sentidos)
- Conexión aceptada


Estos sonidos eran capaces de detectarlos y de oídas saber en que punto fallaba la conexión, si era muy ruidosa, si estaba ocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario