AVANCES DEL FUTURO.
·Moviles.
Las pantallas de tamaño cada vez mayor y con resoluciones más altas ha sido una de las principales tendencias presentes en los smartphones en el último par de años, algo que lógicamente no da señales de disminuir. Este procesador se basa en la CPU de cuatro núcleos Krait 450, que funciona a velocidades de hasta 2,5 GHz por núcleo, según Qualcomm. También cuenta con la nueva GPU Adreno 420, que cuenta con un 40 por ciento más de potencia de procesamiento de gráficos que su procesador.
·Pantallas Tactiles.
Samsung ya fabrica televisores, smartphones, tablets, e incluso un smartwatch, pero el gigante surcoreano parece no estará contento hasta que logre cubrir el mundo entero con pantallas táctile. Varios fabricantes están trabajando en un nuevo tipo de pantalla táctil tridimensional; no se trata de una nueva evolución de las actuales pantallas 3D, que sólo trabajan a nivel visual, estamos hablando de que estos nuevos paneles ajustarían su relieve y posición según la presión que nosotros ejerzamos sobre ellos, tanto hacia fuera como hacia adentro.
· Coches Del Futuro
Desde grandes fabricantes de coches a Google pasando por pequeñas tecnológicas. Todas quieren inventar el automóvil del futuro.
¿Cómo será? Casi se da por hecho que autoconducido, capaz de funcionar sin apenas intervención humana. Pero ahora una firma francesa de ingeniería añade más elementos: eléctrico y completamente transformable en su interior. Aunque no veamos muchos coches eléctricos o movidos por otra energía en nuestras ciudades, no quiere decir que no se esté investigando sobre ello si no todo lo contrario. El hidrógeno y la electricidad son los que más darán de qué hablar este próximo año y, seguramente, ya podamos comprar vehículos muy optimizados y preparados para llevar estos combustibles.




No hay comentarios:
Publicar un comentario