viernes, 23 de enero de 2015

MIS COSAS: CRITICA



 CRITICA GH- VIP

Belén esteban tiene el comportamiento de una niña de cinco años que podría salir en el programa de Supernanny. Ni más ni menos. Pero, aunque por algún motivo que ni siquiera las inteligencias más avanzadas podrían entender tiene seguidores incondicionales, todo pasa factura. Cuando Esteban nominó entró chillando: ¡¡SÚPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!





Las palabras de Los Chunguitos provocaron encendidas críticas entre los seguidores del programa.
"A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón, Un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón
" En el primer programa, los hermanos Salazar se refirieron a Coman, otro de los habitantes de la casa y exconcursante de Adán y Eva, con los apelativos de "mono", "gorila" o "King Kong". Coman, de raza negra, tuvo que entrar en la casa desnudo ya que así fue como participó en el programa de Cuatro






En el caso de Belén, tener encerrada a la colaboradora de 'Sálvame' y verla convivir con su "archienemiga" Olvido Hormigos tiene un precio, y muy alto. Concretamente, Esteban se embolsaría a la semana hasta 65.000 euros. Es decir, que de llegar a la final, Belén se podría llevar unos 780.000 euros por su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. El hijo de Isabel Pantoja no alcanza semejante cifra, aunque tampoco se queda muy atrás. Según informa la revista, Kiko Rivera estaría cobrando hasta 50.000







Me parece un programa basura, nada mas que van hay para cojer audiencia y cojer mucho, pero que mucho dinero. No tienen otra cosa mejor que hacer que ir a una casa llena de gente a hacer el ridiculo a diario. 











Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera tuvo que pasar una noche aislado en un hotel. Sin embargo, según ha podido saber el colaborador, el hijo de Isabel Pantoja no habría estado solo. Afirmaba que el DJ llamó a una chica y ella habría acudido al hotel: “Allí ocurre lo que tiene que ocurrir, lo que a su novia Irene no le gustaría escuchar”, decía Hernández. “Estuvo con Kiko Rivera las últimas horas antes de entrar a ‘Gran Hermano”






No hay comentarios:

Publicar un comentario